Nueva Línea para los bebés más pequeños.
- Polito Kids
- 22 jun 2018
- 2 Min. de lectura

La llegada de tu bebé es el tal vez uno de los acontecimientos más importante de tu vida. Sabemos que, aunque la emoción, la ansiedad y los nervios son los protagonistas en esta etapa de tu vida debes tomarte el tiempo necesario para prepararlo todo. Que, con su llegada, la ansiedad se convierta en tranquilidad, los nervios desaparezcan por completo y las sonrisas se queden para siempre.
El día más importante: la llegada
No importa si aún no estás muy segura del día exacto de la llegada de tu bebé, te podemos asegurar algo, será el día más feliz de tu vida.
Lo primero es preparar tu maleta. Aunque las dudas que pueden surgir son muchas y pueden variar de acuerdo a cada embarazo, es importante hacer una lista de los imprescindibles para llevar a la clínica. Que sean los artículos necesarios para que no haga falta nada, pero que no sean demasiados que puedan incomodarte a ti o a tus acompañantes. Es ideal prepararlo todo mínimo un mes antes de la fecha programada para el parto, esto en caso de que surja alguna novedad.

Necesarios para el bebé:
Set del primer día, la ropa que usará tu bebé por primera vez en la vida es muy especial, y no solo estará cargada de mucho amor y cariño, si no que deberá brindarle toda la protección que el necesita para un espacio completamente nuevo y muy diferente al cual ya estaba adecuado.
El set del primer día de Polito es ideal ya que además de estar hecho con telas muy suaves y mucho cariño, incluye un body, una pijama, un gorro, manoplas y medias.
Tres pijamas de algodón
Tres camisetas y bodys adicionales en caso de alguna emergencia.
Gorros, manoplas y medias
Pañales e implementos de aseo
Toalla
Cobija
2 baberos
Chupos y teteros
Ropa adicional para salir de la clínica
Necesarios Para mamá:
Documentos de identidad
Exámenes y ecografías
Pijama abierta y de manga corta
Brasieres para lactancia
Sandalias cómodas
Objetos de aseo personal
Ropa cómoda para la salida de la clínica

La llegada a casa: Ya nada volverá a ser igual.
Llegar a casa con un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más especiales de todo el proceso, conocerá muchas personas nuevas que lo llenaran de amor y cuidados e iniciara una de las aventuras más divertidas de la vida: la paternidad.
En casa es importante tener preparado todo para esta llegada, el espacio para el bebé y todo lo que sea necesario para su comodidad y la tuya.

*Imágenes vía Pinterest
Comments