top of page

Prepara la fiesta de pijamas más divertida


Las fiestas de pijamas son nuestras favoritas, no hay nada mejor que pasar la noche con tus mejores amigos, riendo, jugando y divirtiéndote por montones… pero ¿Qué es lo primero que necesitas para una fiesta de pijamas inolvidable? Por supuesto una pijama, que no solo sea muy cómoda y fresca sino que también sea colorida y con estampados muy divertidos. Las pijamas de la Nueva Colección de Polito son perfectas porque están elaboradas con telas tan suaves y frescas que hacen que la noche sea aún más increíble


¡Una fiesta de pijamas con tu mejor amiga nunca va a ser aburrida! Es el momento perfecto para hablar toda la noche sin parar, preparar snacks ricos y divertidos y reír a carcajadas. Aquí te damos algunas ideas de cómo puedes hacer tu fiesta de pijamas la más inolvidable de todas.

*Imágenes vía Pinterest

Utiliza tipis

Los Tipis son tiendas que eran utilizadas por los indígenas americanos. Para construir estas tiendas eran utilizados palos y pieles animales, lo que les permitía a quienes dormían en ellos, estar protegidos de las lluvias y los cambios de clima. Un Tipi es una idea súper creativa para usar en tu fiesta de pijamas, dormir en ellos es vivir una experiencia diferente y muy divertida. Actualmente estos estos Tipis son fáciles de encontrar en alguna tienda de decoración, pero quienes son más arriesgados seguro encontraran la forma de hacer su propio Tipi con materiales comunes, como palos, soga y tela. ¿Qué esperas? Anímate a construir el tuyo.


*Imágenes vía Pinterest

Los accesorios son el complemento perfecto para incluir en tu fiesta, unas máscaras para dormir iguales, para ti y para tus amigas, es lo mejor para que puedan tomarse fotos súper cool y son el recordatorio perfecto de una fiesta increíble. La comida definitivamente no te puede faltar, prepara tus snacks favoritos y dale un toque divertido y colorido para completar tu fiesta de pijamas. La diversión no puede terminar.

Una noche de películas con tu mejor amigo no solo es muy divertida si no que la puedes planearla fácilmente, no importa con cuánto tiempo de anticipación planees tu fiesta de pijamas una noche para ver tus películas favoritas acompañado de tu mejor amigo siempre es una buena opción. Otra idea increíble para pasar la noche con tus mejores amigos es jugar a sus video juegos favoritos.

Así que ponte la pijama y prepárate para la diversión.


bottom of page