top of page

Ya llegó la navidad. ¡Es tiempo para compartir!

En encuentras los looks perfectos para celebrar las ocasiones más especiales del año.

Llego nuestro mes preferido del año, y a Polito llegaron looks ideales para celebrar las fechas especiales que llegan con esta época.

¡Sabemos que tanto como a nosotros, en navidad te encanta estrenar! Y en Polito encuentras muchos looks increíbles. Las prendas abrigadas son protagonistas en esta colección, nos encantan para los días fríos que llegan este mes. La combinación de texturas y telas, acompañada de los detalles más lindos, brillantes y suaves no podrían faltar. Eso sí lo más importante es la alegría y la actitud con la que disfrutas este mes

Para los niños…

Encuentra looks elegantes, coloridos y muy cómodos. ¿Tienes planeado celebrar su bautizo o su primera comunión para este mes? En Polito encuentras prendas ideales para la celebración de una fecha tan especial como esta, encuentra blazers, chalecos, cargaderas, corbatines, camisas y pantalones, que estamos seguros funcionaran perfectos para este día. Para los más pequeños encuentra un set de bautizo que incluye una camisa manga larga, un corbatín y un pantalón que lo harán ver hermoso.

Encuentra estos looks disponibles desde la talla 3M hasta la talla 16.

Es tiempo para compartir, compartir amor, compartir muchos abrazos, compartir alegría y los mejores momentos en familia.

Para las niñas, los looks más lindos.

Ya se acerca el día de navidad, sabemos que en estas celebraciones tan especiales tener un look muy bonito es importante, así que para esta colección diseñamos diferentes tipos de prendas, para que armes los looks más especiales, vestidos, blusas, buzos, chaquetas, chalecos, faldas, jeans y conjuntos, una cosa es segura, encontrarás las prendas que buscas para lograr un look inolvidable.


bottom of page